miércoles, 4 de mayo de 2011

Y hay también un topacio en brasil que quita los dolores.




La belleza atrae a malvados,
más que a cualquier cosa
hay de lavanda un bombón,
en mujeres con tibios manjares.

Y hay ceremonia en la tormenta

Y hay también un topacio en brasil
que quita los dolores,

y un abundante buffet en hoteles
esperando en tu suite por la cita.

Y hay ceremonia en la tormenta

Fino cristal
licor de ecuador
en la copa refleja tu risa
y así ves que no alcanzará
a calmar esa sed que afiebra

Y siempre te sentís vulgar
si alquilas cruceros de amor
corazón encadenado y triste ¿qué guardas
en tu aburrida virtud?

Fuego prendés, un leño acercás
paladeás castañas asadas
y mirás el mar y la vida se ve
demasiado gris sin deseos


Y hay ceremonia en la tormenta

Te bronceas y eligís y querés atrapar
esa linda piba de Borneo,
la corres, la alcanzas
y el amor se te va
otra vez se escapa de tus manos.


Y hay ceremonia en la tormenta


poderoso dios de amor,

envía la tormenta yá!


Falta poco indio mío, falta poco, pienso en todo lo que significaste para mí este verano, en cómo me acompañaste en mi viaje a córdoba, pienso en lo mucho que voy a sentir cuando te vea y me emociono.
Nunca me fallaste, siempre estuviste conmigo y al fin voy a estar con vos.  
Falta poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario